top of page

MI HISTORIA COMPLETA

Esa transformación que menciono no sucedió de un día para otro, sino que fue el resultado de un camino en el que hubo búsquedas, tropiezos y un momento decisivo que me llevó a reencontrarme con Dios de una forma inesperada.

 

Nací en una familia católica más no practicante, sin embargo y por gracia de Dios estudié  en un colegio católico. Siempre conservé respeto por la fe, aunque con los años me fui alejando, viviendo como una católica tibia, sin compromisos profundos. Dentro de mí había una búsqueda constante que me llevó a explorar prácticas de la Nueva Era en mi deseo de encontrar respuestas. Parecían inofensivas, pero con el tiempo comprendí que no eran luz verdadera y el vacío siempre estaba latente.

 

Un día, tras una extraña parálisis en la pierna que me detuvo por completo, acepté rezar el Rosario con una gran amiga, ella se llama Milagros y pues, sucedió el milagro. Durante esa oración experimenté algo muy fuerte: me sentí mirada, amada y llamada por Dios. Yo sentía literalmente que la persona que guiaba y meditaba el Rosario me hablaba a mí, ese día y los días siguientes, porque comencé a rezarlo cada día. Dos días después estaba recuperada físicamente, ( no se cómo sucedió eso ) pero espiritualmente ya no era la misma.

 

Volví a los sacramentos, al Rosario y a la Eucaristía, recordando la promesa que le hice a mi papá de rezar por él. 

 

Desde entonces descubrí la belleza de la Adoración, de la vida de los santos y de la oración por las Almas del Purgatorio. Mi vida se transformó en un camino de intercesión, reparación y cercanía con Jesús presente en el Santísimo y en el centro de mi vida.

Silueta Espiritu Santos volteada_edited.
bottom of page